“TIEMPO DESPUÉS” cautiva al público

0

Estaremos ante una nueva, desternillante  y surrealista película  como lo fue Amanece que no es poco?

José Luis Cuerda nos presenta esta tarde y en Sección Oficial  “Tiempo Después” , ambientada en el año 9177 (Sí, han leído bien la fecha, año arriba año abajo). Por lo visto la humanidad está desolada en la que sólo queda una construcción y todo lo demás es el extrarradio del mundo, una inmensidad habitada por los hambrientos y desheredados del planeta.

Conocido actualmente como productor de las primeras y  muy exitosas películas de Alejandro Amenánbar (Tesis y Los Otros)  pero sobre todo por su humor surrealista de la citada cinta de culto “ Amanece que no es poco “ , que se estrenó hace unos 30 años ya , y de otros largometrajes reconocidos como “El bosque animado”, “La lengua de las mariposas”, y “Los girasoles ciegos”.

En “Tiempo después”   se cuenta al igual que con “Amanece que no es poco”, con multitud  de actores y rostros conocidos del cine y de la televisión en España. Empezaré a enumerarlos pero el reparto es casi infinito: Blanca Suárez, Roberto Álamo, Arturo Valls,Miguel Rellán , Carlos Areces, Antonio de la Torre ,Joaquín Reyes, Nerea Camacho, Secun de la Rosa, Gabino Diego, Eva Hache… y muchos más.

Se espera por tanto que sea un largometraje desternillante y muy recomendable.

Sin comentarios

Deja un comentario

Truffaut eta emakumeak…

On ne badine pas avec l´amour. Nahiz eta frantsesa ez jakin, Truffauten pelikulak ikusteak balio digu esannahia harrapatzeko. Maitasunarekin ez da jolasten. Zuzendariak oso garbi ...
A %d blogueros les gusta esto: