Ara Malikian, hoy de celebración en Donostia

0

Esta noche, a las 21:00 en el Victoria Eugenia el violinista libanés de ascendencia armenia Ara Malikian celebra su estancia entre nosotros desde hace 15 años. En el recital de esta noche presentará “15”, donde realizará un repaso de sus principales espectáculos, acompañado de un cuarteto de cuerda y dos percusionistas.
Ara-Malikian_5

Ara Malikian es uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, basado en sus orígenes y ricas vivencias musicales, este virtuoso del violín, ganador de numerosos premios internacionales, es también una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical actual.

Hace ya 15 años que vive en España (sorprende que le negaran la nacionalidad en el 2013) durante los cuales ha ofrecido mas de 4.000 actuaciones. Motivo mas que suficiente para celebrarlo ofreciéndonos “15”.

Más información:

http://www.aramalikian.com/

https://www.youtube.com/watch?v=CvewElZjy4I&feature=player_embedded

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Demasiado Cerca en Kresala ZK

Mañana lunes, 12 de marzo, el cineclub Kresala nos trae la película rusa DEMASIADO CERCA (Kantemir Balagov, 2017),  una de las grandes sorpresas la pasada edición de Cannes, ganadora ...
A %d blogueros les gusta esto: