Mañana se cierra el festival de dFeria y lo hace con la representación de los siguientes espectáculos:
Un Poyo Rojo
Se trata de una pieza en la que se mezclan la danza, el deporte y la sexualidad. Una obra, que a partir del lenguaje corporal explora los límites del lenguaje contemporáneo. Una invitación a reírnos de nosotros mismos y a reconocer nuestra totalidad. Mañana en Intxaurrondo K.E a las 10:00.
Cambiando el paso
Esta coreografía refleja como el ser humano cambia el paso continuamente, para alcanzar el ritmo que nos impone la vida, para llegar a una meta propuesta , para esperar a un amigo que quedo rezagado, para detenernos y entender…Esta obra realizada por Cristina Gómez la podrá disfrutar mañana el público en Gasteszena a las 11:30.
Promesa de fin de año
El grupo la Maldita Vanidad trae mañana a la Sala Club del Teatro Victoria Eugenia a las 16:30 esta obra teatral escrita y dirigida por Jorge Hugo Marín que cuenta la historia de un ser marginal. La obra construye la historia de Silvana, un hombre-mujer atrapado en su cuerpo abusado, vendido y obligado a cambiar de sexo cuando apenas tenía 10 años.
Julietas
Mañana a las 18:30 en el Teatro Principal el grupo Markeliñe presenta este espectáculo, inspirado en el clásico de Shakespeare contado en lenguaje de circo. Un paseo y un viaje de la comedia al drama, de la juventud a la madurez.
Rey Lear
Atalaya Teatro presenta mañana en el Teatro Victoria Eugenia a las 20:00, Rey Lear una obra en la que se cuenta la historia de el viejo Lear, que quiso conocer el afecto de sus tres hijas para designar una sucesora. Las dos mayores, agasajaron a su padre con halagos y grandes muestras de amor y la pequeña le dice que le quiere como padre y nada más.
Una investigación pornográfica
Para dar el toque final a dFeria mañana en el Convent Garden a las 23:30, esta obra dirigida por Alba Alonso nos muestra un concepto de teatro cabaret en el que se habla de manera desenfadada del sexo, el travestismo, el sadomasoquismo, el onanismo y las teorías de género. Un monólogo, que más bien es un diálogo entre un multipersonaje y el público.
Sin comentarios