V edición de los premios Rolling Stone

0

images      El teatro Capitol de Madrid, fue invadido ayer noche por el Rock and Roll,     numerosos artistas, famosos y demás se dieron cita ayer, para acudir a la V edición que la revista Rolling Stone celebra todos los años otorgando el reconocimiento a la música.

Este año entre los premiados mas reconocidos, han estado Mala Rodriguez, Quique Gonzalez, Ivan Ferrero, o el mítico Rosendo.

Mala Rodriguez fue premiada como la mejor solista del año 2013, mientras que  Ivan Ferrero, se llevo a casa el premio a la mejor canción del año por el tema de su ultimo disco “Pajaro Azul”, Como mejor albur del año como no, se lo han concedido al madrileño Quique Gonzalez por su gran trabajo publicado hará unos meses y con el que esta arrasando “Delantera mítica”, en el que podemos disfrutar de 11 nuevos temas, como Tenía que decírtelo o Dallas entre otros.

Otro de los galardonados a los que la revista Rolling Stone quiso  premiar fue a Rosendo por su largo camino labrando éxitos, y metiendose en nuestras vidas con esos temas durante mas de 40 años.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

“Ciudades de Papel”

Madrid ha sido hoy escenario de la presentación ante los medios gráficos de la película “Ciudades de Papel” del director Jake Schreier.   Basada en la ...
A %d blogueros les gusta esto: