“Vergüenza”, la primera comedia de producción propia de Movistar+

0

El pasado 12 de enero, Movistar+ anunció su nuevo proyecto de cara al próximo año 2017. Se trata de una producción propia, titulada “Vergüenza”, perteneciente al género de la comedia. El rodaje de la serie ya está en curso, y sabemos que la temporada constará de diez capítulos con una duración media de 30 minutos aproximadamente.

efc5bd08efe06b4ae21b0a6f980e39eb_XL

A continuación os dejamos la sinopsis de la misma:

Jesús e Inés son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la “fotografía artística”. Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además y sobre todo tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda. ¿Ha contagiado Jesús a Inés la maldición de dar vergüenza ajena? ¿Hay una cura posible para la grima social?

Además, junto a “Vergüenza”, Movistar+ tiene ya en marcha la producción de “La Peste” que se estrenará en la segunda mitad de 2017.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

dFeria y What about Columbus

Hoy lunes ha arrancado Dferia 212, festival de teatro y danza que continuará hasta al 15 de marzo y Kresala Zinekluba presenta el estreno en ...
A %d blogueros les gusta esto: