Vuelve la semana más creativa

0

El evento nacional más importante sobre creatividad, llega a San Sebastián este fin de semana. Tras el éxito de su formato mixto (online-presencial) del año pasado, volverá a repetir fórmula condicionado por las restricciones que siguen aun vigentes.

A lo largo de toda la semana, grandes referentes de la publicidad y otros sectores relacionados con la tecnología, cultura, comunicación e innovación, compartirán sus ideas con el foco puesto en identificar soluciones para un mundo más habitable y humano. Nombres como Lorena Jaume-Palasi (The Ethical Tech Society), Andoni Luis Aduriz (Mugaritz), Jaume Balagueró (Director de cine), Gord Ray (Instagram), Vicente Guallart (Guallart Architecs), Eduardo Alonso (Spotify) o Dana Thomas (Escritora y periodista) expondrán su punto de vista tras sus vivencias durante el año que cambió nuestra forma del ver el mundo.

El viernes y sábado llegarán las jornadas presenciales al Kursaal, acogidas por el anfitrión Guille Viglione (Director de los días C de C y Presidente de Dimensión), convertidas ya en un clásico de la publicidad y que ningún creativo quiere perderse. Las jornadas concluirán tras la tarde del sábado, con la gala de entrega de los Premios Nacionales de la Creatividad.

Aquí puedes encontrar la información completa del evento: https://www.clubdecreativos.com/diascdec/2021-2/

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Una cita con Los Oscar

Los Oscar ya están a la vuelta de la esquina, el 28 de febrero domingo se retransmitirá a nivel ínternacional, desde Los Angeles. Una de ...
A %d blogueros les gusta esto: