Vuelven los Príncipes con clásicos

0

Mañana viernes 26 vuelve el cine a las salas del Príncipe con un ciclo de clásicos y muy importante, un estricto protocolo de seguridad.
Del 26 de junio al 2 de julio, disfrutaremos una programación muy especial, de auténticas joyas del cine, un ciclo de clásicos.

Vuelve el cine a Donosti, no el comercial propiamente porque la Sade, antes de traer estrenos ha optado por ciclo titulado por sus responsables como ‘Joyas del cine‘». Es prácticamente un formato de cine club, retoman los Clásicos del Príncipe solo que no serán los miércoles.

La mayoría de estos títulos son en versión original; pero algunas tendrán dos pases, uno en V.O. y otro doblada, algo que a mí me parece especialmente destacable, un puntazo y muy acertado.

Por otro lado, a nivel de seguridad, SADE ha puesto en marcha un nuevo protocolo de seguridad llamado Safe Cinema; se recomienda a los espectadores adquirir la entrada preferentemente a través de internet y, en caso de hacerlo en taquilla, utilizar como medio de pago una tarjeta sin contacto. Y lógicamente, se pide a los espectadores que mantengan la distancia de seguridad en todo momento y se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla.

Programación

Del 26 de junio al 2 de julio.

➖ Los goonies
➖ Interstellar
➖ Gremlins
➖ Pulp Fiction
➖ La reina de África
➖ Billy Elliot
➖ Dunkerque
➖ El Golpe
➖ Regreso al futuro
➖ Cinema Paradiso
➖ E.T., el extraterrestre
➖ 2001: una odisea del espacio
➖ La naranja mecánica
➖ La historia interminable
➖ Psicosis
➖ El séptimo sello

Consultar la programación: http://sadecine.com/

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Premio Signis a Moira

El jurado Signis, la asociación católica audiovisual, (antigua OCIC) presente en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián desde 1957, entregó su premio SIGNIS ...
A %d blogueros les gusta esto: