WALLS es elegido EL CORTO DEL AÑO

0

walls

Uno de los cortos nominados al Goya está de enhorabuena. WALLS ha resultado elegido EL CORTO DEL AÑO, como MEJOR DOCUMENTAL ESPAÑOL por PROMOFEST. 

WALLS es un cortometraje dirigido por Miguel López Beraza, producido por Making DOC y multipremiado en distintos festivales y nominado al Goya 2015 como mejor cortometraje documental.

WALLS es la ópera prima del director Miguel López Beraza (Madrid, 1984) quien ha participado en DOCNOMADS, un programa europeo donde 23 directores internacionales han sido seleccionados para realizar un Máster en Dirección Documental. Tras WALLS, ha dirigido otros cortometrajes como Sportolok (2014), María Manuela (2014) y Portraying Jan Peeters (2014).

CANAL PLUS ha adquirido los derechos de emisión de WALLS, y ya se puede ver en la plataforma digital FILMIN. En el siguiente enlace podéis ver el tráiler:

SINOPSIS

Si las paredes hablasen, ¿qué dirían de sus vecinos?. Un día en la vida del Sr. Istvan y la Sra. Magdi, vecinos desde hace muchos años, es narrada por el edificio de Budapest en el que ambos viven. Las paredes que les rodean desvelan sus pequeñas pasiones, historias y rutinas.

La productora MAKING DOC presentará próximamente el largometraje documental BOXING FOR FREEDOM que narra la historia de la mejor boxeadora de Afganistán.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Kresala ¿último trimestre?

Programación hasta navidad de Cine-club Kresala, que desde 1972 nos ofrece buen cine en versión original, con mucha pasión cinéfila. Tres de sus históricos, Luis ...
A %d blogueros les gusta esto: