WORTH

0

Tras los atentados del 11 de Septiembre de 2001 el abogado Kenneth Feinger, interpretado por Michael Keaton, asume la enorme responsabilidad de encontrar la forma en que el estado indemnizará a las víctimas. ¿Qué pesó más a la hora de asumir esta enorme responsabilidad, el ego o cumplir con sus deberes como ciudadano?¿Cómo cuantificar el valor de la vida de una persona? ¿Podemos encontrar la fórmula que lo calcule? ¿Todos valemos igual? ¿El valor de nuestra vida está en función de las hipotecas que debemos?

Viendo la película cada uno sacará sus propias conclusiones porque el film se Sara Colangelo no da respuestas, nos plantea el enorme dilema moral. Destacamos el trabajo de sus tres principales intérpretes: el ya mencionado Michael Keaton, Stanley Tycci y Amy Ryan.

En un mundo donde parece que el dinero es lo más importante descubrimos que ser escuchados, estructurar nuestra vida en torno a un relato,… no tiene precio.

Critica de #JMConte

https://www.youtube.com/user/ESVERTIGO

Sin comentarios

Deja un comentario

Las horas en los Príncipe

Mañana lunes 11 de noviembre se proyectará ‘Las horas’, la segunda película programada dentro del VI ciclo de Cine y Salud Mental organizado por Agifes ...
A %d blogueros les gusta esto: