ZOE BERRIATUA «Animales que no llegaron a existir»

0

EL NUEVO TRABAJO ILUSTRADO DE ZOE BERRIATUA, ANIMALES QUE NO LLEGARON A EXISTIR

Conocido por su carrera cinematográfica tanto como actor y director, y también presente en el mundo de la literatura y la ilustración, Zoe Berriatua nos vuelve a sorprender con su nuevo libro de ilustraciones: Animales que no llegaron a existir.

Este cuidadísimo trabajo es un catálogo paródico ilustrado –a modo de bestiario– de criaturas… inclasificables. Criaturas que no llegaron a desarrollarse como especie por estar “mal concebidas”, cayendo en la extinción y en el olvido. Tal vez partieran de mutaciones desafortunadas, aquellas que no pudieron formar parte del podio ganador en la selección natural de Darwin o dicho de otra manera: los perdedores de la evolución.

 Un libro bilingüe de 120 páginas a todo color, con textos e ilustraciones de Zoe Berriatúa, un prólogo de Álex de la Iglesia, traducciones al inglés por Toni Rodriguez, diseño de Cristo Aleister y editado con mucho esmero por La Bestia Edita.

Puedes comprarlo ya en exclusiva en Amazon:   https://amzn.to/2Woj7Yp

BIOGRAFÍA ZOE BERRIATUA

Zoe Berriatúa  es director, actor, escritor e ilustrador. Nace en Madrid en 1978, es hijo del cineasta e historiador Luciano Berriatúa. Actor desde la infancia, Zoe protagoniza Africa de Alfonso Ungría en 1997, y continúa trabajando en diversas películas (Volaverunt, El ángel de la guarda, School killer) y series de tv. (Al salir de clase, Cuéntame cómo pasó). Comienza a dirigir cortometrajes a los 21. «Moebio», «El despropósito», «Monstruo», «Epilogo», «Quédate conmigo», «La cosa en la esquina» y «El último plano». Ha dirigido dos largometrajes, «Los héroes del mal» 2015 y «En las Estrellas» 2018. También es escritor e ilustrador de los libros «El perro existencialista» «Monstruos del subconsciente colectivo» y «El hombre que pudo hacer cine». 

https://zoeberriatua.com/project/animales-que-no-llegaron-a-existir/

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: