Actor Revelación 2009

1

blanca suarez Era un salón victoriano de techos altos y grandes cortinas; unas lámparas que mientras las miraba me preguntaba como o cuando las limpiarían, puesto que además de la distancia entre la lámpara y el suelo los pérfidos cristalitos rodeando la bombilla eran mil. Dejando pequeñas manías de la observación a un lado, y dentro del María Cristina donde se dio la entrega de premios L´Oreal; maquillador oficial del Festival,con la imagen de Penélope Cruz a escala gigantesca, llegaba la una y media.

Los allí presentes lápiz, grabadora, video cámara en mano o hombro, nos disponíamos a conocer al actor revelación del 2009. Entre los nominados estaban: Mario Casas (no asistió por temas laborales), Miriam Giovanelli, Manuela Vellés y Blanca Suarez.

Paco León como maestro de ceremonias se vio obligado a arrancar alguna que otra carcajada al público y después de las presentaciones formales, sin más dilación nombró a Blanca Suarez como ganadora del premio. La jovencísima belleza recogió su ramo de flores lilas y agradeció el premio. Eligió como destinataria del premio, la ONG Punto Omega una asociación para “ayudar a jóvenes desfavorecidos y toxicómanos”.

Tras el acto formal ofrecieron infinidad de entrevistas, croquetas, canapés, vino, zumo y pastelitos, en definitiva, un buen servicio.

Sobre el autor

1 comment

Deja un comentario

Las brujas de Zugarramurdi

‘Las brujas de Zugarramurdi’, de Álex de la Iglesia, se pone en la pista de despegue. La semana pasada debutó en Toronto y anoche mismo ...
A %d blogueros les gusta esto: