Actor Revelación 2009

1

blanca suarez Era un salón victoriano de techos altos y grandes cortinas; unas lámparas que mientras las miraba me preguntaba como o cuando las limpiarían, puesto que además de la distancia entre la lámpara y el suelo los pérfidos cristalitos rodeando la bombilla eran mil. Dejando pequeñas manías de la observación a un lado, y dentro del María Cristina donde se dio la entrega de premios L´Oreal; maquillador oficial del Festival,con la imagen de Penélope Cruz a escala gigantesca, llegaba la una y media.

Los allí presentes lápiz, grabadora, video cámara en mano o hombro, nos disponíamos a conocer al actor revelación del 2009. Entre los nominados estaban: Mario Casas (no asistió por temas laborales), Miriam Giovanelli, Manuela Vellés y Blanca Suarez.

Paco León como maestro de ceremonias se vio obligado a arrancar alguna que otra carcajada al público y después de las presentaciones formales, sin más dilación nombró a Blanca Suarez como ganadora del premio. La jovencísima belleza recogió su ramo de flores lilas y agradeció el premio. Eligió como destinataria del premio, la ONG Punto Omega una asociación para “ayudar a jóvenes desfavorecidos y toxicómanos”.

Tras el acto formal ofrecieron infinidad de entrevistas, croquetas, canapés, vino, zumo y pastelitos, en definitiva, un buen servicio.

Sobre el autor

1 comment

Deja un comentario

The artist

“The Artist” ha sido una de las sensaciones de esta edición del Zinemaldi. Hasta el punto de llevarse el Premio del Público, uno de los ...
A %d blogueros les gusta esto: