Semana de la Mujer en el Palacio de la Prensa

0

El Palacio de la prensa ha organizado una programación especial por la Semana de la Mujer que comenzará el martes 3 con la proyección del documental ‘Hijas de Cynisca’, sobre el papel de la mujer en el deporte y las desigualdades de género

El Palacio de la prensa ha organizado una programación especial por la Semana de la Mujer que comenzará el martes 3 con la proyección del documental ‘Hijas de Cynisca’, sobre el papel de la mujer en el deporte y las desigualdades de género.

Según ha explicado el espacio en un comunicado, en este documental, que se emitirá a las 20 horas, referentes del mundo del deporte femenino cuentan su historia, avances, cambios y metas en materia de igualdad que aún están por alcanzar.

Tras la proyección tendrá lugar un coloquio con la participación de parte del equipo y, posteriormente, en la Sala 0 del edificio, los espectadores podrán asistir a un monólogo de la actriz Esperanza Guardado,  la entrada será de 12 euros.

La nota de humor llegará el miércoles 4 a las 20 horas, con ‘La peli que te has montado presenta ‘Spice World’, de la mano de Riot Comedy, con Penny Jay, y con Henar Álvarez como artista invitada.

En este marco se proyectará la película ‘Spice World’, seguido de una fiesta en la Sala 0. Las entradas estarán disponibles en taquilla y en la página web del Palacio de la Prensa y su precio será también de 12 euros.

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: