Semana de la Mujer en el Palacio de la Prensa

0

El Palacio de la prensa ha organizado una programación especial por la Semana de la Mujer que comenzará el martes 3 con la proyección del documental ‘Hijas de Cynisca’, sobre el papel de la mujer en el deporte y las desigualdades de género

El Palacio de la prensa ha organizado una programación especial por la Semana de la Mujer que comenzará el martes 3 con la proyección del documental ‘Hijas de Cynisca’, sobre el papel de la mujer en el deporte y las desigualdades de género.

Según ha explicado el espacio en un comunicado, en este documental, que se emitirá a las 20 horas, referentes del mundo del deporte femenino cuentan su historia, avances, cambios y metas en materia de igualdad que aún están por alcanzar.

Tras la proyección tendrá lugar un coloquio con la participación de parte del equipo y, posteriormente, en la Sala 0 del edificio, los espectadores podrán asistir a un monólogo de la actriz Esperanza Guardado,  la entrada será de 12 euros.

La nota de humor llegará el miércoles 4 a las 20 horas, con ‘La peli que te has montado presenta ‘Spice World’, de la mano de Riot Comedy, con Penny Jay, y con Henar Álvarez como artista invitada.

En este marco se proyectará la película ‘Spice World’, seguido de una fiesta en la Sala 0. Las entradas estarán disponibles en taquilla y en la página web del Palacio de la Prensa y su precio será también de 12 euros.

Sin comentarios

Deja un comentario

Los GOYA se escriben en Femenino

El año de la mujer Penélope Cruz, Javier Bardem, Maribel Verdú, Emily Mortimer, Bill Nighy, J.A. Bayona y Alberto Iglesias, entre otros muchos profesionales, acudirán a la ...
A %d blogueros les gusta esto: