AMC estrena hoy en España “Hap & Leonard”

0

Hoy, lunes 23 de mayo, AMC estrena en exclusiva en España su producción original “Hap and Leonard”. Esta serie, compuesta por un total de 6 episodios, llegará después de la emisión del último capítulo final de la primera parte de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead!.

Esta serie, perteneciente al género de drama, que fue escrita por el novelista Joe R. Lansdale y que adaptada para su rodaje por Nick Daminci y Jim Mickle, está protagonizada por: James Purefoy (“The Following”), Michael Kenneth Williams (“Boardwalk Empire”, “The Wire”) y Christina Hendricks (“Mad Men”).

El estreno será a las 23h de la noche, y promete causar furor entre los amantes de las series que contienen crímenes, misterio y acción entre otras cosas.

Hap-and-leonard_100_james-purefoy_michael-k-williams_700x384

A continuación os dejamos la sinopsis de la serie:

Situada en la década de 1980, la historia sigue la vida de Hap Collins (James Purefoy), un texano blanco que no puede resistirse a los encantos de una mujer. Hap es un hombre de cuarenta y tantos años de la clase obrera. Cuando se niega a prestar el servicio militar y combatir en Vietnam, Hap es mandado a prisión. Después de salir de prisión, se gana la vida haciendo trabajos ocasionales.

Mientras tanto, Hap hace amistad con Leonard Pine (Michael Kenneth Williams), un gay veterano de guerra que tiene dificultades para lidiar con sus ataques de ira. Criado por su tío, Leonard fue expulsado de casa cuando asumió su homosexualidad. La amistad entre los dos despierta el prejuicio de aquellos que los rodean. Mientras trata de mantener a su amigo en la línea, Hap asume una actitud pacífica. Ya que Leonard siempre anda armado, atrayendo violencia cada vez que pierde la calma.

Juntos estos dos especialistas en artes marciales termina trabajando para Marvin Hanson, un detective privado ex policía de LaBorde, Texas, que acostumbra llamaros para solucionar sus casos.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: