Perversidad en Kresala Zk

0

Mañana, 16 de Mayo, será la última sesión de la temporada en el cineclub Kresala. Despedirán el año con  La Película del Público, elegida gracias a los votos de los espectadores. Este año será PERVERSIDAD (Scarlet Street, 1945), clásico del cine negro de la mano del maestro Fritz Lang. Una oportunidad única de ver esta obra maestra de la historia del cine en la gran pantalla. Presentará la sesión Juan Velázquez, profesor y escritor de novela negra.

Perversidad 2

SCARLET STREET. Estados Unidos. 1945. 103 min. Dir/Zuz: Fritz Lang. G: Dudley Nichols.Fot/Arg: Milton Krasner. Act/Akt.:Edward G. Robinson, Joan Bennett, Dan Duryea, Jess Baker,Margaret Lindsay, Rosalind Ivan, Samuel S. Hinds, Vladimir Sokoloff. Cine negro.

Christopher Cross es un simple cajero infelizmente casado, pero tiene un raro talento para la pintura. En cierta ocasión, conoce a una aventurera de la que se enamora y le hace creer que es un pintor de éxito. La chica y su novio, un individuo sin escrúpulos, aprovechan la ocasión para explotar al pobre hombre, que llegará incluso a cometer un desfalco en su empresa para que ella siga creyendo que es un artista de éxito.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Sombras digitales “Little Moth”

“Sombras digitales: cine chino de última generación” es un ciclo coorganizado con el Museo San Telmo. Se trata de una retrospectiva de cine chino, con ...
A %d blogueros les gusta esto: