Apertura de la 59 edición del Zinemaldia

0

Hoy a las 20:00 de la tarde, pisaban las primeras caras conocidas, la famosa alfombra por fin de nuevo roja.

La primera película que ha tenido el honor de abrir el festival ha sido la película “Intruders” del director canario Juan Carlos Fresnadillo, con un reparto tanto nacional como internacional como son Clive Owen o Pilar Lopez de Ayala.

Los primeros en llegar han sido Barbara Goenaga, con su pareja Oscar Jaenada. Ha sido una alfombra un tanto baja en cuanto a caras conocidas. Se esperaban entre otros a Rodolfo Sancho y a Jose Coronado, los cuales no han estado. A los que sí hemos visto, entre otros, la guapísima actriz Paula Etxabarria, El cantante Mikel Erenchu, Juan Diego Botto, Alex de la iglesia… Los que se han hecho esperar, han sido los protagonistas de la noche, el reparto de la película “Intruders” que han llegado escasos minutos antes del empiece de la gala. El último en llegar a sido el director Santiago Segura, que ha pasado con gran prisa.

Paula Intruders Santiago segura Alfombra roja peli juan diego boto juan diego boto patxi lopez

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Festival Maritimo Pasaia

Pasaia acogerá entre el 17 y el 21 de mayo el Festival Marítimo que reunirá a culturas marítimas de diferentes lugares del mundo. Se reunirán ...
A %d blogueros les gusta esto: