“Arzak en su salsa”

0

Desde el pasado 26 de marzo hasta el 16 de junio podemos disfrutar de la maravillosa exposición “Arzak en su salsa” en el Laboratorio del Museo San Telmo con entrada gratuita . La exposición nace con el objetivo de conocer la historia de Arzak y la Nueva Cocina Vasca mezclada con reflexiones del periodista Hasier Etxeberría.

Una de las características más peculiares, es que para conocer el recorrido de Arzak y su restaurante hay doce mesas en las que se muestra la evolución del cocinero vasco. Unas mesas que simbolizan a la perfección un momento de alegría, de juntarse con la familia y los amigos y de disfrutar de una buena comida.

Para poder saber más de Arzak tenemos también la oportunidad de escuchar, alrededor de las mesas, a las mujeres de su vida. Personas que le han inspirado a lo largo de toda su trayectoria y que sin duda aportan una visión distinta. Su madre, su abuela, sus hijas y también sus jefas de salsa, de partida y de cocina.

Además, relacionado con la exposición, se han organizado diferentes actividades tanto en El Museo de San Telmo, en Tabakalera, en las calles de San Sebastián y en el Basque Culinary Center. Entre las actividades se encuentran: talleres familiares, proyecciones y un recorrido solidario.

Más información en: https://www.santelmomuseoa.eus/m/exposiciones-detalle.php?id=12715&lang=es

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Arranca dFeria 2018

Mañana lunes día 5 hasta el próximo jueves 8 podremos disfrutar de la XXIV edición de dFERIA, Feria de Artes Escénicas de Donostia. En esta ...
A %d blogueros les gusta esto: