Doblete este finde en el Kursaal

0

Este fin de semana no vamos a salir de Kursaal. El sábado concierto de Los secretos y el domingo de Mikel Erentxun. Gracias a este doblete recuperaremos emociones con nuestros amigos de guardia.

Los secretos con su gira “Recuperando emociones” llegan este sábado a las 20:00 horas al Kursaal de Donosti con entradas agotadas. El repertorio incluye sus grandes éxitos más algunas novedades.

El grupo liderado por Álvaro Urquijo y su guitarrista el donostiarra Ramón Arroyo han pasado a lo largo de los años por prácticamente todos los escenarios donostiarras, desde el Victoria Eugenia, el Principal, el Kursaal o la explanada de Sagüés en la Semana Grande, aunque yo me quedo con el conciertazo de JAREÑO.

 

El testigo lo toma el domingo esta vez a las siete de la tarde Mikel Erentxun (todavía quedan unas pocas entradas), que presentará en concierto su nuevo álbum “Amigos de guardia”, 35 años de sus temazos en una especial gira aniversario. En eléctrico, con toda su banda, será un repaso a temas clásicos… “De espaldas a mí”, “Entre salitre y sudor”, “Ángel en llamas” “El mejor de mis días”, “Esta luz nunca se apagará” … hasta completar la selección de hits que incluye el álbum en un repertorio que irá variando. Mikel deja abierto a la sorpresa si alguna/o de sus amigos de guardia, podrá acercarse en su especial noche en el Kursaal…  OJALÁ. Ahí estaremos para contároslo.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Abril – Mayo en Kresala Zk

El pasado lunes, 4 de abril, daba comienzo el último bimestre de la temporada en el cineclub Kresala con la película El abrazo de la ...