«Entre dos Aguas» de Isaki Lacuesta sigue cosechando premios

0

Entre dos Aguas, dirigida por Isaki Lacuesta y producida por Bteam Prods, ha sido protagonista de varios premios y nominaciones durante esta semana: ha sido ganadora del Astor De Oro a Mejor Película en el Festival De Cine De Mar Del Plata, además ha conseguido 9 nominaciones para los Premios Gaudí y nominada al Goya a Mejor Pelicula y su director, Isaki Lacuesta, nominado por primera vez a Mejor Director.

 

El Film que ya recibió el pasado septiembre la Concha de Oro a la Mejor Película en el Festival de Cine de San Sebastián,  sigue siendo reconocido por donde pasa con varios galardones que han sido recibidos por el propio director por su trabajo, como pelicula y hasta su protagonista Israel Gómez Romero ha sido premiado como Mejor Actor en el Festival de Cine de Mar del Plata. Además,  también cuenta con la nominación a Mejor Película en los Premios Forqué.

 

Entre dos Aguas se estrenó de manera oficial en cines el pasado 30 de noviembre  de la mano de BTEAM Pictures.

 

Photocall del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Fuente RTVE

 

El largometraje también ha pisado fuerte en los Premios Gaudí donde ha obtenido un total de nueve nominaciones en las siguientes categorías:

 

MEJOR PELÍCULA EN LENGUA NO CATALANA 

La Termita Films S.L., BTeam S.L., All Go Movies S.L., Mallerich Films Paco Poch, Bord Cadre Films y Studio Indie Productions

MEJOR DIRECCIÓN 

Isaki Lacuesta

MEJOR GUIÓN 

Fran Araújo, Isa Campo e Isaki Lacuesta

MEJOR PROTAGONISTA MASCULINO

Israel Gómez Romero

MEJOR DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN 

Aitor Martos

MEJOR MONTAJE 

Sergi Dies

MEJOR FOTOGRAFÍA

Diego Dussuel

MEJOR MÚSICA ORIGINAL

Raül Refree y Kiko Veneno

MEJOR SONIDO

Alejandro Castillo y Amanda Villavieja

Sinopsis 

Doce años después de La leyenda del Tiempo, Isaki Lacuesta vuelve a San Fernando. Isra y Cheíto son dos hermanos que han tomado caminos muy diferentes en la vida. Cuando Isra sale de la cárcel y Cheíto termina una larga misión enrolado en la Marina, ambos regresan a la Isla de San Fernando. El reencuentro de los hermanos renovará el recuerdo de la muerte violenta de su padre cuando eran niños; la necesidad de retomar sus vidas y reconciliarse con ellos mismos les unirá de nuevo.

 

Ve el tráiler de Entre Dos Aguas

 

Isaki Lacuesta: “Rodar con celuloide da la sensación de tiempo estancado”

 

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Manolo García en el Kursaal

Este jueves 17 de mayo a las 21:00 horas Manolo García actuará en el Auditorio Kursaal dentro de su gira presentación de su nuevo álbum ...
A %d blogueros les gusta esto: