Exposiciones fotográficas de Inés Barreda

0

Inés Barreda, fotógrafo irunesa y colaboradora nuestra, celebra sus 30 años desde su primer Festival con una exposición en el Hotel Astoria 7.
La exposición, que lleva el título de Volver al Festival, es una recopilación de 25 fotografías en la que el tema principal son aquellos artistas que ya han pasado por el Festival de San Sebastián y que en la 62 edición vuelven. Está visto que les tratamos muy bien…
SACRISTAN copia
Inés nos cuenta que la idea surgió al revisar el archivo y darse cuenta de que hacía 30 años de su primer festival, en 1984 y que José Sacristán fue uno de los primeros y que volvía este año con película a concurso como también vuelven Antonio Banderas, François Ozon, Abel Ferrara, Antonio de la Torre, Ricardo Darín o Willen Dafoe entre otros.
Hay espacio también para un pequeño homenaje a Alex Angulo y para un proyecto futuro, Glenn to Glenn, donde Glenn Ford y Glenn Close comparten marco.
La exposición se inauguró el pasado viernes 12 junto con la exposición Barricas de cine en un evento en el que también se otorgó el primer Premio SADE al Festival de Cine, y estará hasta finalizar el certamen.
Por otro lado, también el Pickin Good, en la FNAC tiene un lugar reservado para las fotografías de Inés Barreda. Aquí veremos a Hugh Jackman, Julia Roberts, Ben Affleck, Dustin Hoffman y también a ídolos de masas quinceañeras como Hugo Silva y Mario Casas.

IMG_5655
Inés Barreda es colaboradora habitual de CINeol y Filmfestival donde escribe sobre el Festival, Goyas y cine español en general además de ser miembro de AICE, la Asociació de Informadores Cinematográficos de España, creadores de los Premios Feroz y que durante el 62SSIFF también entregarán el Primer Feroz Zinemaldi a la mejor película de la Sección Oficial.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

INTERSTELLAR

Christopher Nolan, uno de los directores más reconocidos de la actualidad por su maravillosa orquestación de una narrativa sin límites que explora lo que hasta ...
A %d blogueros les gusta esto: