FSO regresa al Kursaal el 22 de marzo

0

Nueva cita con la Film Symphony Orchestra (FSO) en Donostia, el próximo 22 de marzo en el Kursaal a las 19.00 horas para presentar al fiel público donostiarra su nueva gira que incluye más de 50 conciertos por toda España con la mejor música de cine, con temas como los de ‘Regreso al futuro’, ‘Aladdín’, ‘Piratas del Caribe’, ‘Avengers: Endgame’, ‘Interstellar’, ‘Amélie’ o ‘Cómo entrenar a tu dragón’.
Las entradas, con un coste desde 32 euros, ya están a la venta en taquilla y en www.filmsymphony.es .

 

Tras el éxito cosechado con la gira dedicada al genio de la música de cine John Williams, y el ‘sold out’ cosechado en San Sebastián en noviembre, la Film Symphony Orchestra (FSO); dirigida por el carismático maestro Constantino Martínez-Orts, compositor, director de orquesta y divulgador musical especializado en música de cine; regresa el domingo 22 de marzo al Kursaal con un nuevo concierto de su nueva gira dedicada a ‘La mejor música de cine’.

Tendremos una nueva oportunidad de disfrutar del fenómeno FSO, la orquesta sinfónica que ha revolucionado los auditorios clásicos de nuestro país y que ha llevado el sonido sinfónico a lugares tan singulares como la Plaza de Toros de Las Ventas, Palacio Vistalegre y Palacio de los Deportes de Madrid o Palau Sant Jordi de Barcelona, donde más de 200.000 espectadores han visto a la FSO, algo más que una orquesta, en algún momento… La gira del invierno pasado, dedicada en exclusiva al maestro John Williams, ofreció más de 60 conciertos en los principales auditorios de nuestro país y, por vez primera, también en Portugal, marcando un hito al llenar en 9 ocasiones el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Y ahora la FSO esta de nueva gira sinfónica, el tour más grande de una orquesta sinfónica en nuestro país con un mismo programa, que recalará en el Auditorio Kursaal el 22 de marzo.
Ese día podremos disfrutar de un programa excepcional. De superhéroes, piratas, genios y criaturas fantásticas ya que la FSO Interpretarán la banda sonora de «Avengers: Endgame; de «Piratas del Caribe de «Jurassic World”, y para los más nostálgicos la BSO de «Willow», la película fantástica de culto por excelencia.
También viajaremos al futuro y recordaremos el pasado con «Regreso al futuro» e “Interstellar» y el clásico de Sergio Leone: «El bueno, el feo y el malo» del grandísimo Ennio Morricone.

Todo esto y mucho más nos espera el 22 de marzo en el Kursaal.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Taller Canal +: del TBO al cine

Con motivo del estreno de ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo’ de Javier Fesser, mañana viernes 28 de noviembre podrá seguirse a partir de ...
A %d blogueros les gusta esto: