HOUSTON PARTY CELEBRA SU 25ºANIVERSARIO

0

El 25º aniversario de Houston Party tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en la sala madrileña La Riviera, donde actuará el supergrupo The Music Of BIG STAR, que ofrecerá cuatro conciertos en noviembre, en una gira exclusiva que pasará por las ciudades de Barcelona el 15 de noviembre (Apolo), Madrid el 16 (La Riviera), Santander el 18 (Escenario Santander) y Valencia el 19 (Sala Moon), y cuyas entradas saldrán a la venta mañana miércoles 21 de junio a las 11:00h.

Big Star, banda de Memphis (Tennessee, USA) formada en 1971, ha pasado a la historia como una de las precursoras del movimiento musical power pop, gracias a una música que es a la vez pop enérgico, nostálgico y melódico, y que luce una lírica impecable. Sus únicas fechas en Europa en 2023 auguran una noche idílica para los fans del rock estadounidense (y los melómanos en general).

La de The Music Of BIG STAR es una reunión muy especial, con fechas únicas en Europa. La formación está compuesta por los músicos Jody Stephens (Big Star, Golden Smog), Mike Mills (R.E.M., The Baseball Project), Chris Stamey (The dB’s), Jon Auer (The Posies, Big Star) y Pat Sansone (Wilco, The Autumn Defense).

El 25º aniversario de Houston Party contará con el concierto de The Music Of BIG STAR, así como con otras actuaciones de artistas que se anunciarán próximamente, en una fiesta a la que asistirán diversos invitados, miembros de la industria musical y del entretenimiento, promotores, medios de prensa & friends.

No te pierdas la fiesta de celebración del 25º aniversario de Houston Party el próximo 16 de noviembre en La Riviera (Madrid). Entradas disponibles a partir del 21 de junio a las 11 horas en houstonpartymusic.com.

 

SOBRE HOUSTON PARTY

Houston Party, con sede en Barcelona y fundada en 1998, es una de las principales promotoras de conciertos de España, con una media que supera las doscientas actuaciones musicales al año por todo el territorio nacional. Su mentalidad siempre ha sido crecer y ampliar su radio de acción no solo en términos cuantitativos, sino también en cualitativos.

En la actualidad son los promotores para toda España de unos 250 artistas, en su gran mayoría internacionales, que abarcan un muy amplio espectro de estilos musicales. Se dirigen a un abanico de gustos y edades muy diversos, tanto con figuras de las últimas tendencias que copan portadas y listas con lo mejor del año, así como nominaciones y premios de primer orden (Alabama Shakes, Andy Shauf, Angel Olsen, Arlo Parks, Bonobo, Central Cee, Fontaines D.C., Future Islands, Ghostemane, Jacob Collier, J.I.D., Kae Tempest, Kamasi Washington, Masego, Omah Lay, Sleaford Mods, Sticky Fingers, Young Thug…) como con clásicos con décadas de historia (Ben Harper, Deacon Blue, Echo & The Bunnymen, Gilberto Gil, Graham Nash, Iggy Pop, Joan Baez, Joe Jackson, Nick Lowe, Pet Shop Boys, Public Image Ltd., Sebadoh, Soft Cell, Steel Pulse, Steve Hackett, Suzanne Vega, The Roots, The Waterboys, tindersticks, Yann Tiersen…).

Houston Party Music ofrece un servicio musical 360 en el trato a sus clientes que incluye tanto el descubrimiento del valor artístico, como su posterior contratación y la presentación ante sus potenciales clientes y consumidores a través de una estrategia global de venta y comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

NACE PLATINO INDUSTRIA

Los Premios PLATINO XCARET crean Platino Industria, el punto de encuentro y mercado más importante del Audiovisual, el Turismo y la Educación en Iberoamérica  Platino Industria, ...