Ian Murray McKellen, galardonado con el premio Donostia

1

Uno de los premios más importantes que concede  el festival internacional de cine de San Sebastian, es el premio Donosita. Este año se le ha concedido al actor británico Ian Murray McKellen, por su amplia trayectoria como actor de cine, teatro y televisión.

El actor a sido recibido en la alfombra roja con un gran aclamo, de parte de personas de diferentes  edades. En la gala se ha recordado en modo de imágenes la larga trayectoria en el cine del premiado. El premio lo ha recibido de la mano de un gran actor español como es José María Pou. El cual a reconocido ser un gran admirador de Ian Murray McKellen y se a referido a él como su maestro, después de leer un emotivo discurso, donde reconocía haber conocido hace ya un tiempo al actor.

Ian Murray McKellen, a recogido el premio con mucha emoción al ver todo el auditorio recibiéndole en pie y arropándole con unos calurosos aplausos que él mismo ha hecho parar minutos mas tarde.

Yurena Sanchez Paniagua

Sobre el autor

1 comment

  1. Carlos Minondo
    Carlos 25 septiembre, 2009 0000009 30 23: 06

    Me encanto el discurso Josep María Pou, se le vió muy emocionado a McKellen,la verdad es que fué emotivo para todos,yo estuve presente y como teatrero que soy me hizo una especial ilusión.

Deja un comentario

La contraola x4 directores

Serge Bozon, Lucile Hadzihalilovic, Laurent Cantet y Gaspar Noé (en el orden de la foto) se citaron en una rueda de prensa dedicada al ciclo ...
A %d blogueros les gusta esto: