Jericó, el infinito vuelo de los días en Kresala Zk

0

El cineclub Kresala, conmemorando el Día Internacional de la Mujer que se celebrará el próximo 8 de marzo, programará mañana lunes el Jericó, el infinito vuelo de los días (Catalina Mesa, 2016), producción colombiana entre el documental y la ficción que retrata a las mujeres del colorido pueblo de Jericó. La sesión será presentada por Begoña Pecharromán Ferrer, antropóloga social y cooperativista de Farapi.

Lunes, 5 de marzo, a las 19:30 en los cines Trueba. 

 

Jericó, el infinito vuelo de los días. Colombia. 2016. 78 min.
Dir/Zuz: Catalina Mesa.
Fot/Arg: Catalina Mesa.
Act/Akt: Cecilia Bohórquez, Manuela Montoya, Elvira Suárez, María Fabiola García, Luz Gonzáles, Licina Henao, Ana Luisa Molina
Documental.

Umbral entre documental y ficción, ‘Jericó, el infinito vuelo de los días’ es un caleidoscopio de retratos íntimos de mujeres del pueblo de Jericó, en Antioquia, Colombia. A través de un itinerario sensible y musical se tejen los encuentros y las conversaciones entre ellas, de edades y condiciones sociales diferentes.

 

 

Sobre el autor

Kresala Zinekluba

Kresala Zinekluba

KRESALA ZINEKLUBA es una Asociación cuyo fin es la promoción de la cultura cinematográfica y de las artes audiovisuales, mediante su proyección, difusión y estudio, en el ámbito de la Comunidad Autónoma Vasca; desarrolla su actividad principalmente en Donostia.

Sin comentarios

Deja un comentario

LOIOLA VINTAGE FESTIVAL!!

Los músicos guipuzcoanos juntos en un festival musical. VINTAGE porque en él se intepretarán temas de ayer y de hoy; propios y/o versiones. Y como ...
A %d blogueros les gusta esto: