Jurado Joven de la XXV semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián

0

La Semana de Cine Fantástico y de Terror se celebrará del 25 de octubre al 1 de noviembre.

gaztepai_1

¿Tienes entre 18 y 30 años?
¡Puedes ser Jurado Joven! ¡Se sortearán 150 plazas!

Recibirás dos abonos para acudir a las sesiones de la XXV. Semana de Cine Fantástico y de Terror que se celebrarán en el Teatro Victoria Eugenia, el catálogo oficial y te llevarás el fanzine especial “2000 maníacos”.

CONDICIONES Y COMPROMISOS:
– Tener entre 18 y 30 años a fecha de 24 de octubre de 2014 (tendréis preferencia las personas empadronadas en Donostia-San Sebastián).
– Asistir el día 24 de octubre de 2014, a partir de las 16:00 h. al Teatro Principal a la proyección de cortos de Terror y Fantasía a concurso, y realizar la votación correspondiente.
– Una vez finalizada la XXV Semana de Cine Fantástico y de Terror, 2 personas que compongan el Jurado Joven, tendrán que asistir y otorgar el “Premio Joven al mejor corto”, en una rueda de prensa donde se darán a conocer las personas ganadoras.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 10 OCTUBRE

Inscripción online:
http://www.donostia.org/juventud/InscripcionesWeb.nsf/fwInscripcion?ReadForm&idioma=cas&mota=GAZ

SORTEO: 14 octubre

AVISO: Fecha límite de confirmación de las personas seleccionadas: 17 de octubre de 2014. Las personas seleccionadas deberán confirmar su asistencia a la proyección, en caso contrario, quedarán excluidas de la composición del Jurado y se contará con las personas de la lista de espera.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

San José censurado

Empiezo por el final: ¿Habría que detener a Stallone por todos los asesinatos que comete en sus películas? Frank Zappa en el programa Crossfire, allá ...
A %d blogueros les gusta esto: