Los dioses heredados

0

eiderDespués de tanto festival de cine no nos quedan fuerzas para más espectáculos… bueno, un teatro si, si es versión micro. Así que otra vez nos dirigimos al Sekadero, esta vez para ver una obra de Furia Teatro de la mano de Eider Elorza.

Este es un viaje intenso y oscuro, que requiere un pequeño esfuerzo para entrar en un domingo de lluvia, pero agradecemos que «micro» no tenga que ser ligero y sencillo obligatoriamente. Cuesta un momento entrar, pero rápidamente Eider nos lleva a las profundidades de su personaje, de la mano, ni más ni menos que de Lucifer; dolor, miedo, angustia.

Aquí tenemos que hacer una comparación, odiosa si, de Eider consigo misma, y es que como actriz el espectáculo funciona perfectamente, contando su historia y haciendo frente a ese Lucifer, pero compite con la Eider cantante, que desde las primeras notas nos pone los pelos de punta y nos lleva de cabeza a un éxtasis de dolor y lucha por la supervivencia.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Los GOYA se escriben en Femenino

El año de la mujer Penélope Cruz, Javier Bardem, Maribel Verdú, Emily Mortimer, Bill Nighy, J.A. Bayona y Alberto Iglesias, entre otros muchos profesionales, acudirán a la ...
A %d blogueros les gusta esto: