La Film Symphony Orchestra vuelve este domingo al Kursaal

0

La Film Symphony Orchestra, también conocida como la FSO, llega este domingo 18 de noviembre a las 19:00 al Kursaal, para presentar la primera parte de su tour 2018-2019 especialmente dedicado a John Williams. Un show con más de cuatro horas de bandas sonoras cinematográficas que se divide en dos conciertos; uno ahora en noviembre y otro que será el 26 de abril de 2019.

La FSO es la orquesta  sinfónica líder en música de cine, desde hace varios años son la orquesta referente en cuanto a conciertos de bandas sonoras se refiere. Esta temporada 2018-2019 aterriza en Donostia por partida doble tras ofrecer más de 60 conciertos repartidos por toda España y Portugal. En este tour rendirán homenaje a uno de los mayores compositores de bandas sonoras de la historia del cine, John Williams, autor de obras sonoras como las de Star Wars: El último Jedi, Memorias de una Geisha, JFK, El Patriota, Jurassic Park, Harry Potter, La Lista de Schindler y muchas más. Todo de la mano del director de orquesta Constantino Martínez-Orts cuyo talento y  simpatía anima a repetir asistencia y a no dejar de escuchar las melodías que tanta magia han aportado a estos grandes éxitos del cine.

 

FSO Tour 2018/19: Especial John Williams, Programa I

¿Dónde?

Auditorio Kursaal

Donostia-San Sebastián

¿Cuando?

noviembre 2018
domingo 18, 19:00

Entradas

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Vengeance

¿Cómo se concede la idea de una venganza con Alzheimer? ¿Qué es la venganza si queda en manos del olvido? ¿Sólo rabia contenida? Impresionante Jhonny ...
A %d blogueros les gusta esto: