La Pell Freda de Xavier Gens

0

Una de las películas mas esperadas del festival es “La pell freda” de Xavier Gens, que se presenta como una adaptación del libro de novela fantástica del mismo nombre, escrita por Albert Sanchez Piñol. Se proyectará en la sección Oficial Fantàstic fuera de competición, previa a su estreno el 20 de Octubre de 2017.

La película se desarrolla en los tiempos posteriores a la primera guerra mundia en una isla aparentemente desierta que no aparece ni en las rutas de navegación. A bordo de un buque se acerca a la isla un hombre, el cual asume que  va a vivir durante un año en soledad en el fin del mundo, sustityendo a los que han vivido previamente esta situación.

Al llegar a la isla no encuentra rastro alguno de esos hombres a los que se supone va a sustituir; solo conoce a un náufrago trastornado que ha vivido un horror que se niega a mencionar. Junto a este naúfrago librará feroces batallas contra un ejercito de extrañas criaturas marinas.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Trinta Lumes

Tras su paso por el festival de Berlín allá por el mes de febrero, nos llega a esta edición del Festival de San Sebastián la ...
A %d blogueros les gusta esto: