LABO 2015 en el Teatro Principal.

0

Por octavo año consecutivo, hoy comienza en San Sebastián, gracias a la colaboración de Tabakalera y Donostia Kultura con el Festival International de Clermont-Ferrand, unas sesiones donde tendremos ocasión de disfrutar de los cortometrajes seleccionados en la competición LABO del festival de la ciudad francesa esta última edición.
365

LABO cuenta con una sólida reputación entre los aficionados que se lanzan a experimentar nuevas sensaciones que les brindan las películas, novedosas y diferentes, que se proyectan dentro de esta sección. La selección LABO del Festival International du Court Métrage de Clermont-Ferrand es la receta idónea para los adictos de lo visual.
A la semana dedicada a LABO se une el programa Kimuak, ayer lunes 16 de febrero se proyectaron los siete cortometrajes seleccionados en 2014 en dicho programa, auspiciado por el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco a través del Instituto Etxepare y la Filmoteca Vasca.

PROGRAMA
Febrero 17 – 19:30 – LABO1
Febrero 18 – 19:30 – LABO2
Febrero 19 – 19:30 – LABO3
Febrero 20 – 19:30 – LABO4
PRECIO: 2,00 €
TEATRO PRINCIPAL – 19:30

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Zabaltegi-Tabakalera: Wiener-dog

Hemos podido ver en la siempre interesante sección Zabaltegi (este año competitiva, y con -Tabakalera detrás) la nueva película del realizador estadounidense Todd Solondz, Wiener-Dog. A ...
A %d blogueros les gusta esto: