La segunda temporada de 30 MONEDAS llegará en otoño

0

En la segunda temporada de 30 MONEDAS, la mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?

El reparto de esta nueva temporada está encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández, además de Macarena Gómez, Pepón Nieto o Cosimo Fusco, a los que se suman en esta segunda entrega Najwa Nimri y Paul Giamatti. La segunda temporada de 30 MONEDAS se ha rodado en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

30 MONEDAS está dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Los productores ejecutivos de HBO Max son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son Productores Ejecutivos de Pokeepsie Films (Banijay Iberia). Los servicios de producción de la segunda temporada de 30 Monedas corren a cargo de Anciana Milenaria S.L., una empresa de Pokeepsie Films.

Sobre HBO Max

HBO Max™ es la Plataforma DTC de streaming de Warner Bros. Discovery, una oferta del entrenimiento de mayor calidad. HBO Max ofrece la mejor selección de series, películas y programas especiales para audiencias de todas las edades producidas por las icónicas marcas HBO, Warner Bros., y DC, además de Max Originals, éxitos de taquilla y el contenido favorito de las audiencias infantiles y familiares. La plataforma fue lanzada en Estados Unidos en mayo de 2020 y cuenta con una versión de precio más reducido que incluye publicidad desde junio de 2021. HBO Max comenzó su lanzamiento global en los mercados de América Latina y el Caribe el pasado verano, que continuó con los lanzamientos europeos en España, los países nórdicos, Países Bajos y Europa central y del este. Actualmente disponible en 61 países, los planes para continuar la expansión en 2022 siguen en marcha.

Sobre Warner Bros. Discovery 

Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una compañía global de medios y entretenimiento que crea y distribuye el catálogo de contenido y marcas de televisión, cine y streaming más diverso y completo del mundo. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus icónicas marcas y productos, incluidas: Discovery Channel, discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, OWN, Investigation Discovery, TLC, Magnolia Network, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Television, WB Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV y otros. Para más información, visita www.wbd.com.

About Pokeepsie Films

Creada en 2009 por el aclamado director, guionista y productor Álex de la Iglesia y la productora Carolina Bang, Pokeepsie Films es una de las productoras de ficción más singulares de España. Enfocada en contenido para un público joven, la etiqueta incluye proyectos de fantasía, suspense y terror a través de proyectos destacados que trascienden fronteras. Pokeepsie Films forma parte de Banijay Iberia, una alianza de las productoras independientes de ficción y entretenimiento más importantes de España y Portugal, que se unieron con el objetivo común de impulsar la industria audiovisual.

Con una serie de desarrollos y producciones en marcha, los proyectos actuales de Pokeepsie Films incluyen 30 Monedas T2 y la recientemente estrenada Veneciafrenia, la primera película del proyecto The Fear Collection, un grupo de películas de terror premium dirigidas por cineastas de reputados como Jaume Balagueró (Venus), y también nuevos e ilusionantes talentos dispuestos a irrumpir en el panorama del género.

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: