Los cursos de Donostia Cultura continuarán online

0

Donostia Kultura ofrecerá a las personas que estén inscritas en los cursos de los centros culturales la posibilidad de continuar con su formación a través de diferentes plataformas online.

Antes del cierre de los centros debido a la crisis del COVID-19, casi 6.000 alumnas y alumnos estaban matriculados en los 233 cursos que ofrece Donostia Kultura. Debido a que se desconoce cuándo y en qué condiciones se podrán abrir los centros culturales, la entidad ha desarrollado un plan de adaptación de los cursos para que puedan continuar a través de internet.

Gracias al esfuerzo realizado, alrededor de 200 cursos de Donostia Kultura se podrán recuperar progresivamente a partir del lunes 27 de abril. Serán unos pocos los cursos que no se podrán recuperar debido a sus necesidades específicas o limitaciones técnicas.

Los centros culturales se están poniendo en contacto con el alumnado y, en el caso de que no haya posibilidad de continuar el curso o que el alumno no pueda incorporarse a las clases online, se les devolverá la parte proporcional de la matrícula correspondiente a las clases no recibidas. Se actuará del mismo modo con aquellos alumnos que no deseen retomar el curso.

Para más información, pueden enviar un correo electrónico o llamar al teléfono del centro cultural en cada curso concreto.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Exposiciones terroríficas

Una seña de identidad de la Semana de Cine Fantástico y de Terror son las exposiciones, y en esta edición hay muchas y buenas, y ...
A %d blogueros les gusta esto: