LUPIN III: THE FIRST

0

El próximo 29 de enero, SELECTAVISIÓN estrena la película LUPIN III: THE FIRST, basada en el famoso manga homónimo escrito por Monkey Punch, nombre artístico de Kazuhiko Katō.

Adaptación en animación 3D por ordenador que se ha convertido en un icono en Japón. Lupin III emprende una gran aventura para descubrir los secretos del Diario Bresson. En el camino aparere Leticia, una apasionada de la arqueología. Acaban haciendo equipo con otros extraños compañeros de viaje. Juntos desmontarán una gran conspiración.

Los efectos son increíbles y el ritmo trepidante, no defraudará a los amantes del género. Combina a la perfección la acción, la comedia y la aventura. Me llama la atención el sofisticado y elegante toque francés pasado por los códigos culturales de Japón.

La película se presentó en el prestigioso festival de cine de Annecy y tuvo su premiere española en la sección Anima’t del festival de cine fantástico de Sitges. Takashi Yamazaki (Stand by me Doraemon) escribe y dirige la cinta. La prestigiosa Tōhō (Akira, Mi Vecino Totoro) se encarga de la producción

Critica de #JMConte

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Sección “Animatopía”

La próxima edición del Zinemaldi dedicará una de sus secciones al nuevo cine de animación. Bajo el título “Animatopía. Los nuevos caminos del cine de ...
A %d blogueros les gusta esto: