‘Malnazidos’ inaugurará Sitges 2020

0

La 53ª edición del Festival de Cine de Sitges, que se desarrollará en un formato híbrido entre presencial y virtual, se prepara para su encuentro anual con los fans del fantástico, la industria y la prensa en una edición única. 

El festival se abrirá el próximo 8 de octubre con el estreno de ‘Malnazidos’, una película que adapta la novela de Manuel Martín Ferreras (‘Noche de difuntos del 38’), ambientada en la Guerra Civil Española. 

La película está dirigida conjuntamente por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, y protagonizada por Miki Esparbé, Aura Garrido, Álvaro Cervantes y María Botto, entre muchos otros. 

Sinopsis:

Jan Lozano (Miki Esparbé), capitán de la quinta brigada del último bando, que cae prisionero de un pelotón rival mientras realizaba una misión rutinaria. Ante un peligro mucho mayor, los bandos rivales deberán  trabajar juntos para hacer frente a un enemigo común: los zombies. 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Despedida con clase

Impactante es el término que mejor ayuda a definir lo último de Tanttaka. Muy recomendable. Obra: Mi suicidio. Autor: Henri Roorda. Intérprete: Mario Gas. Dirección: ...
A %d blogueros les gusta esto: