Marsó y Cherry en Donostia

0

Este sábado 28 tenemos a dos grandes en casa, hay que aprovechar; y elegir, todo no se puede.

El zoo de cristal, con Silvia Marsó a las 20:00 horas en el Teatro Principal.

Una de las obras maestras de Tennesse Williams. El retrato social de una familia sureña americana del pasado siglo, capitaneada por los deseos de Amanda, una mujer insegura y obsesionada con salir de la pobreza y sacar adelante a su hija Laura.

Francisco Vidal dirige a Silvia Marsó, Carlos García Cortázar, Alejandro Arestegui y Pilar Gil en esta adaptación de Eduardo Galán.

el-zoo-de-cristal

Neneh Cherry y Rocket Number Nine, también a las 20:00 en el Kursaal.

La cantante sueca ha sido tanto icono del pop mainstream como antesala del trip-hop, tanto referencia planetaria como amiga del anonimato. Con su padrino Don Cherry, uno de los grandes del free jazz, como padre musical (de él tomo su apellido), y tras una existencia nómada que la llevó a Londres en la adolescencia, dio sus primeros pasos serios en la segunda mitad de los 80, sacando ya la cabeza en el disco de “The Infected” (1986) con dúo con Matt Johnson.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Nace IKUSMIRA BERRIAK

IKUSMIRA BERRIAK es un nuevo programa de apoyo a proyectos audiovisuales que apuesten por la innovación y la experimentación, tanto del lenguaje cinematográfico como de ...
A %d blogueros les gusta esto: