XXVIII Pirineos Sur, el festival que no pierde el Norte

0

Este año en el cartel toma protagonismo el territorio que funde las montañas con el conocido camello que es el emblema del festival. El festival se abre a Biescas, Larrés y a las estaciones de Aramón de Formigal y Panticosa.Se apuesta por primera vez por “experiencias musicales en la naturaleza” con paseos que culminan en conciertos matinales.

Desde 1992 la Diputación de Huesca ha venido ofreciendo esta experiencia que propone el diálogo entre cultura y paisaje sobre el Pantano de Lanuza, a esta iniciativa se une la promotora BigPam que va a estar al frente de la programación en este espacio.

El cartel en Lanuza  con programación los días 12, 13, 19, 20, 25, 26 y 27 de Julio dispone de un amplio abanico de opciones diversas que une a generaciones,  con artistas consolidados (Andrés Calamaro, Jorge Drexler,  The Waterboys o Echo & The Bunnymen), apostando por nuevos talentos (Morgan, Anita Kuruba, Lady Banana)  y sin perder de vista la música de raíz (Emir Kusturica, Silvia Pérez Cruz, Toquiño,  Martirio, Chano Domínguez).

Cada fin de semana tendrá un enfoque diferente, desde el sonido inglés de los 80 a los aires latinos para en la recta final volver a la música de raíz. Tras los conciertos las sesiones de DJs vinculados a la música de la jornada podrán el punto final.

El escenario de Mercados del Mundo comenzará a funcionar la segunda semana del festival con entrada libre y músicas del mundo (Javier Ruibal, Trending Topics, Maruja Limón, …)

Se sigue contando con el apoyo de Casa Africa

Seguirá apostando por el ocio familiar y durante el dia ofrecerá espectáculos de circo, pasacalles,

Las entradas ya están a la venta.

Programación: https://www.pirineos-sur.es/programacion/

Sin comentarios

Deja un comentario

Cine en Construcción 18

Siete películas de México, Guatemala, Colombia y Chile se presentarán en las jornadas de Cine en Construcción 18 que se celebrarán los días 21 y ...
A %d blogueros les gusta esto: