Música en San Sebastián

0

Hoy y el domingo los siguientes espectáculos musicales en Donosti:

Maider Zabalegi

Esta tarde a las 20:00 en Lugaritz, la cantante y compositora guipuzcoana ofrecerá un concierto en euskera. En 2017 sacó su primer trabajo, Zuei y ahora presenta su segundo disco en solitario, Bidean, en el que hay todo tipo de canciones, desde pop-rock, baladas, country hasta canciones pausadas, vivas, alegres y sentimentales que sin duda conseguirán que el público pase un gran momento. Durante el concierto Zabalegi estará acompañada de Urbil Artola, Gorka Urra, Santi Romano, Maria Soriazu y Andoni Etxebeste.

Allison Miller 

Allison Miller es considerada una de las mejores baterías de jazz por la revista Downbeat. Compagina su amor por la composición, la batería y la comunidad bajo el paraguas de su banda, Boom Tic Boom. Las composiciones de Miller son un reflejo de su diversa formación musical. En un auténtico espíritu colectivo su intención es que todos los miembros de la banda destacen. El domingo en el Teatro Victoria Eugenia a las 19:00 ella y su banda ofrecerán un concierto cargado de diversión y con mucho groove.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

XXVIII edición de Pirineos Sur

Una semana después de que haya concluido la última edición del festival oscense Pirineos Sur, la emoción por los buenos resultados aún permanece. No en ...
A %d blogueros les gusta esto: