Oskarbi Elkartea en la Feria del Libro de Irún

0

La Feria del Libro de Irún ha reunido a varios de los escritores de la Asociación Oskarbi que firmarán y charlarán con sus lectores en el stand que tienen en la Plaza del Ensanche.

La feria comenzó ayer y estará hoy, día internacional del libro, en la plaza con la participación de las librerías Elkar (paseo de Colón, 8), Brontë Liburu-denda (calle Mayor, 16) y Tinta Cómics (calle José Eguino, 10),

Entre los que podemos saludar están Noelia Lázaro Pino que acaba de presentar, Corazones Negros, su última novela. Esta es la tercera aventura que tiene como protagonista a la ertzaina Eider Chasserau. Ayer hubo cola para acercarse a charlar con la escritora y llevarse el ejemplar firmado en el stand de Brontë Liburu-denda.

Itziar Sistiaga también está firmando su segundo libro, Lejos en mí, con el que está cosechando un gran éxito desde su publicación. Para los interesados Itziar estará el día 2 en una tertulia organizada por la biblioteca de Dumboa.

La pintura de la voz de Virginia Gil Rodríguez recién salida de imprenta es lo nuevo de esta autora onyarbitarra que abandona esta vez los maravillosos personajes de las anteriores Calle Mayor y En el corazón en París.

José Mensuro, “Mensu”, debuta en esto de las letras con Azul Cobalto. El pintor irunés nos sorprende con esta novela y también firma ejemplares de Puertos en el País Vasco.

Eva Huebra también andará por el stand con sus novelas. Y aunque de momento no tienen novedades Eneko Arcas, Virginia Gassul, Román Huarte, Javier Gil y Fernando García estarán encantados de firmar sus libros y compartir impresiones con los lectores, algo siempre interesante y muy gratificante para ambos, escritores y lectores.

        

La Asociación Oskarbi Kultur Elkartea se fundó en 2016 y en ella se agrupan cerca de 20 escritores que se han unido para poner en valor la creación literaria y fomentar la literatura en la comarca del Bidasoa.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Actor Revelación 2009

Era un salón victoriano de techos altos y grandes cortinas; unas lámparas que mientras las miraba me preguntaba como o cuando las limpiarían, puesto que ...
A %d blogueros les gusta esto: