PREMIO DE LA INDUSTRIA CINE EN CONSTRUCCIÓN 24

0

untitledLa Salada  

Un mosaico de la experiencia del nuevo inmigrante en Argentina, enlazado a través de tres historias que transcurren en La feria de La Salada. Personajes de diferentes razas que luchan contra la soledad y el desarraigo de su tierra: un padre y su hija coreana que se preparan para un casamiento concertado, un joven boliviano que acaba de llegar al país en busca de trabajo y un vendedor de DVDs taiwanés en busca de una novia que le haga compañía.

 

 

Juan Martín Hsu (Argentina)Buenos Aires, 1979. Estudió la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires. Realizó varios cortometrajes como director, algunos de ellos muy premiados, como Ropa sucia (2006). También produjo otros cortos, como La loca Matilde de Alberto Romero y Feliz Navidad de Ezequiel Yanco y Marcelo Pitrola. Trabajó como editor de guión en el largometraje documental Creating Enemies, dirigido por Richard Mahoney, y como asistente de postproducción en Una semana solos de Celina Murga, Los suicidas de Juan Villegas y Yo la recuerdo ahora de Néstor Lescovich. La Salada, su primer largometraje, obtuvo en 2011 el Premio del Concurso de Opera Prima del INCAA.

Sin comentarios

Deja un comentario

Kresala 2011: último trimestre.

Programación hasta verano Cine-club Kresala, que desde 1972 nos ofrece buen cine en versión original, con mucho esfuerzo y pocas ayudas. Aquí está la programación ...
A %d blogueros les gusta esto: