Premios Nacionales de Creatividad 2022

0

Los creativos que esta mañana hacían el check out en los hoteles y alojamientos donostiarras para volver a Madrid, Barcelona y otras ciudades ya cuentan los días para la edición del CdeC 2023. Durante sus trayectos, habrán recordado los pintxos de la Parte Vieja, las fiestas de Bataplan, los chapuzones en la playa y, por supuesto, las inspiradoras ponencias del Kursaal.

Tras dos intensas jornadas, el evento más prestigioso de la publicidad concluyó ayer con los Premios Nacionales de Creatividad presentados por el popular David Broncano. “Invaluable Food” la campaña que (sin querer) protagonizó Robert De Niro para Madrid Fusión, recibió el Gran Premio. La originalidad de una campaña que traspasa los límites de lo que conocemos como publicidad y que consiguió involucrar a la estrella neoyorquina permitió a la agencia Leo Burnett hacerse con el galardón más prestigioso. Además de este premio, el jurado concedió un total de 17 oros, 26 platas y 30 bronces, repartidos en varias categorías. Uno de los momentos más esperados tuvo lugar con la entrega del C de C de Honor que recibió Concha Wert, directora del Club de Creativos desde su fundación hasta hace sólo unos pocos meses. El Niño de Elche puso la nota musical con su actuación sorpresa y parece haberle cogido cariño a San Sebastián, donde se ha dejado ver en numerosas ocasiones en los últimos meses.

Al terminar la ceremonia, los publicistas, productores y profesionales de la creatividad recorrieron, por una última noche, sus rincones favoritos de una ciudad que celebra poder acogerles al menos durante las próximas dos ediciones.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

CIMASUB

El pasado sábado tuvo lugar en Galinduste (Salamanca) el Ciclo Internacional de Cine Submarino. Más de cien personas hicieron acto de presencia para escuchar la ...
A %d blogueros les gusta esto: