CdeC 2022-Vuelve la fiesta de la publicidad

0

Celebrar la creatividad. Con ese objetivo, el Club de Creativos celebra su fiesta anual, probablemente el evento nacional más importante de la industria publicitaria. Los próximos 20 y 21 de mayo, el Kursaal volverá a vivir con normalidad este ya clásico de nuestra ciudad que trae cada año a las mentes más brillantes del arte, la comunicación y la creatividad en su sentido más amplio.

Bajo el lema: “Poder crear: el mejor trabajo del mundo”, se celebrarán dos intensas jornadas que servirán de inspiración, aprendizaje y debate sobre el milagro de crear. Una veintena de ponentes de los más diversos campos abordarán ese poder de creación desde diferentes perspectivas. Por el auditorio principal del Kursaal pasaran nombres como Domingo Corral (Director de ficción de Movistar plus), el actor Nikolaj Coster-Waldau, Sally Campbell (Fundadora de Somesuch), Ricardo Llavador (Director creativo en Prodigioso Volcán), Ana Rujas y Claudia Costafreda (Creadoras de la serie “Cardo”), Fernando Odriozola (co-creador de Wavegarden) o Matt Jacobson y Sue Young de Meta, que nos acercarán a las posibilidades del metaverso.

San Sebastián vuelve a ser la capital de la publicidad durante unos días y lo seguirá siendo hasta al menos 2024, tras el acuerdo firmado entre el Club de Creativos y el Ayuntamiento.

Toda la información sobre el evento y las acreditaciones aquí:https://www.clubdecreativos.com/diascdec/mayo_2022/

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Julio teatral…y amoroso

Continuamos el teatro en Donostia este julio con la programación veraniega de Donostia Kultura que incluye tres interesantes propuestas, todas ellas comedias con un tema ...