«Rapa», Segunda temporada en Movistar Plus+

0

El próximo jueves 15 de junio se estrena la segunda temporada de «Rapa», el thriller criminal que consiguió en su primera entrega el mejor estreno de ficción de la temporada para Movistar Plus+, de quien es la serie original y que está producida en colaboración con Portocabo, contando además con el apoyo del Hub Audiovisual de la Xunta y financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). La serie está creada por Pepe Coira y Fran Araújo, y está dirigida por Marta Pahissa (‘Cites’, ‘Pulseras Rojas’, ‘Smiley’) y Rafa Montesinos (‘El inmortal’, ‘Parot’, ‘La caza. Monteperdido’).

Los protagonistas de la serie son Javier Cámara y Mónica López y los acompañan en el reparto  Carlos BlancoFederico Pérez ReyEvaristo CalvoMelania CruzDarío LoureiroIolanda MuíñosChisco AmadoAdrián RíosFran Lareu Sabela Arán entre otros.

La sinopsis y la trama de los episodios es que lleva a sus protagonistas (Maite y Tomás) a Ferrol, para investigar dos casos sin resolver. Ella se meterá de lleno en el Arsenal, que es un mundo cerrado regido por unas normas muy estrictas, donde ha desaparecido una oficial. Por otro lado, Tomás tratará de resolver un caso de asesinato que después de 20 años está a punto de prescribir.

La temporada está compuesta por 6 episodios de unos 50 minutos cada uno. No se la pierdan.

Sin comentarios

Deja un comentario

Llegan los Goya 30 edición

La trigésima edición de los Premios Goya se celebra mañana en Madrid. Los académicos habrán votado hace unos días para decidir quiénes son los que ...