Richard Gere vuelve a Donosti 5 años despues

0

En la madrugada del jueves, ha llegado Richard Gere a Donostia, acompañado del director de la película, que estrenaran mañana junto a Susan Sarandon, inaugurando de esta manera la 60.edición del Festival internacional de Cine de San Sebastián.
Como ya era de esperar, en las puertas del Hotel María Cristina, se encontraban muchas personas, de diferentes partes, y muy variada edad, esperando con gran nerviosismo al actor.
Una de las personas, que se encontraba esperando, venía desde la ciudad de PO (Francia) ya que era su cumpleaños, y el marido, le había regalado, pasar esa noche en la ciudad, para que pudiera ver a Su ídolo, Richard Gere. También estaban esperándole, madre e hija que habían viajado en coche desde Salamanca, para pasar unos días en la ciudad y poder verle.
Con un poco de retraso, como ya era de esperar, realizo su gran llegada, sobre las 00:15, y como hace cinco años hizo, volvió a demostrar, su parte más caballerosa y simpática.
Saludo y dio la mano a todo el que pudo, regalándonos su sonrisa y simpatía. De esta manera se ha vuelto a meter al público en el bolsillo.

Fotografía: Yurena Sanchez

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Bande des filles

La polémica directora francesa Celine Sciamma, por los temas a los que siempre recurre en su cine, regresa con una nueva película que de nuevo ...
A %d blogueros les gusta esto: