Terror del bueno en “El secreto de Marrowbone”

0

Dentro de poco más de un mes, el próximo 27 octubre, llegará a los cines españoles El secreto de Marrowbone, el debut como director de Sergio G. Sánchez, el guionista de ‘El orfanato’ y ‘Lo imposible’. Precisamente J.A. Bayona apadrina este thriller de terror psicológico, en el que ejerce de productor. Participa en el Zinemaldi en la Sección Oficial Fuera de concurso.

El filme, que cuenta con guión del propio Sergio G. Sánchez, nos traslada hasta la América profunda de 1969 donde una familia compuesta por cuatro hermanos y una madre se traslada hasta a Marrowbone, una casa americana abandonada. Huyeron de Inglaterra dejando atrás a un padre violento y un pasado criminal, esperando empezar una nueva vida en un lugar donde nadie les conoce. Pronto, los jóvenes entablan amistad con Allie, personaje al que da vida Anya Taylor-Joy (La bruja, Múltiple), una chica local que trae luz a sus tristes vidas. Precisamente uno de esos tiernos momentos entre los cuatro hermanos y su nueva amiga es el protagonista de este adelanto.

Pero Rose muere de manera inesperada, dejando a sus hijos solos y sin recursos. Es entonces cuando los hermanos deciden enterrar a su madre en el jardín y mantener su muerte en secreto para que no puedan separarles o mandarles de vuelta a Inglaterra. Pero mientras intentan sobrevivir sin la supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir, una amenazante presencia empieza a rondar la vieja casa.

La película está protagonizada por Anya Taylor-Joy (“La bruja”, “Morgan”, “Múltiple”) quien actualmente se encuentra rodando la nueva entrega de “X Men: The New Mutants”, George Mackay (“Captain Fantastik”, “For Those in Peril”), Mia Goth (“La cura siniestra”, “Nymphomaniac. Volumen 2″), Charlie Heaton (“Stranger Things”, “Presencia siniestra”), quien también participa en “X Men: The New Mutants” y está a punto de estrenar la segunda temporada de “Stranger Things”, Matthew Stagg (“Macbeth”) y Kyle Soller (“The Keeping Room”, “Anna Karenina”).

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: