«The Successor», a competición en la sección oficial del SSIFF

0

Xavier Legrand, director francés que ya cosechó muy buenas críticas con el trabajo anterior  «Custodia compartida» pues obtuvo los premios a la Mejor Dirección y a la Mejor Ópera Prima en el Festival de Venecia además de cuatro premios César y el premio del público en el Festival de San Sebastián , presenta ahora su nuevo largometraje, «The Successor», thriller protagonizado por Marc-André Grondin e Yves Jacques.

«The Successor» narra la historia de Ellias Barnés, que empieza a experimentar dolores en el pecho debido al alto nivel de estrés que le supone su nuevo nombramiento como director artístico de una afamada casa de modas de París. Repentinamente tendrá que regresar a Montreal con motivo del fallecimiento de su padre. Es allí donde descubrirá que la unión  y los lazos con su padre son más fuertes de lo que él pensaba.

El estreno mundial de la película tendrá lugar el día 27 de septiembre en el Festival de San Sebastián donde competirá en la sección oficial a concurso por la Concha de Oro.

Producida por KG Productions («Custodia Compartida»), STENOLA PRODUCTIONS (“Un Amor Intranquilo») y METAFILMS («Falcon Lake») BTEAM PICTURES distribuirá la película en España en 2024.

Sin comentarios

Deja un comentario

Más cine por favor

Accedes a Internet, seleccionas la película que quieres ver y sigues los pasos para comprar tu entrada online. Sales de casa sin olvidar la mascarilla ...
A %d blogueros les gusta esto: