«TI PRIMEIRO» LLEGA LA NOVELA VISUAL INTERACTIVA A TU MÓVIL

0

Se trata de una App que podrás descargar en tu móvil ya sea Android como iOS, que estará disponible este verano. Se llama Ti primeiro  y da título a una novela/serie visual que consta de 3 capítulos  de 60 minutos cada uno que además es interactiva , ya que los usuarios pueden elegir el camino a seguir  de los protagonistas.

El productor, escritor y editor de este prometedor trabajo es Roberto Alvite, que además es fundador de la productora gallega Melgo Cinema, nos introduce en esta prometedora obra a través de esta aplicación móvil que se hace con imagen real y facilita que el propio espectador pueda sumergirse de lleno en la trama.

Hablando de trama, lo que nos presenta esta App, Ti Primeiro,  es a la pareja formada por Álex y Sebas, tanto ella como él están viviendo la plenitud de su vida en pareja; se quieren, se aman , tienen simpatía el uno por el otro pero deciden abrir su relación, tanto para mantener y fortalecer lo que ya tienen como para descubrir nuevos placeres  y nuevos sentimientos que les hagan evolucionar como personas. ¿Qué ocurrirá a partir de aquí? Estamos ansiosos por saberlo.

Como decíamos, a partir del verano  tendrá lugar el lanzamiento de Ti Primeiro con sus tres capítulos disponibles simultáneamente en iOS y Android en los idiomas  gallego, español, inglés francés, italiano y portugués de Brasil, aunque posteriormente se prevé introducir nuevos idiomas y plataformas  y como  hemos destacado en la trama aborda temas como el amor de pareja, el deseo y la pérdida del mismo, la problemática de las relaciones sexuales y afectivas, lo que significa hoy en día la idea de amor romántico, y un largo etcétera.

Destacar también que este tipo de novela que viene siendo inédita en el país cuando con el apoyo y patrocinio de entidades como la Diputación Provincial de Coruña, Crea SGR y Triodos Bank.

Sin comentarios

Deja un comentario

Herederos del ocaso

HEREDEROS DEL OCASO Lugaritz K.E., Imanol L. – Donostia/San Sebastián CLUB CANIBAL 4 y 5 de Noviembre de 2017 Berlanga, Azcona eta beste hainbesteen erako ...
A %d blogueros les gusta esto: