Todo en marcha para Los Oscar

0

Todo en marcha para la esperada edición anual de los premios de la academia de las artes y las ciencias cinematograficas otorgan al cine, los premios Oscar.

La academia ha desvelado los nombres de los candidatos a obtar por la ansiada estatuilla. Este año se celebra la 86 edición y como todos los años será en Los Angeles.

Esta academia compuesta por mas de 6000 miembros todos ellos profesionales del mundo dicematografico y presidida por Cherry Boone a tomado la decisión entre 289 películas.

No queda nada para poder ver desfilar, a las estrellas de cine vestidas de sus diseñadores favoritos, por la alfombra roja. Un escaparate de moda y publicidad para ellos.

 

Parece ser que por numero de nominaciones obtenidas las dos películas favoritas en esta edición serian “La gran estafa americana” y “Gravity” las cuales compiten en 10 candidaturas. Pero no nos dejemos engañar porque la película “ 12 años de esclavitud” les pisa los talones con 9 nominaciones.

 

Mejor película :

 

La gran estafa americana

Nebraska

Her

El capitan Philipe

Gravity

12 años de esclavitud

El lobo de Wall Street

Dallas Buyers club

Philomena

 

Mejor director:

 

Cuaron

Rusell

Martin Scorsese

Stive McQueen

Alexander Payne

 

Mejor actor:

 

Leonardo DiCaprio

Christian Bale

Bruce Dern

Matthew MCconaughey

Chiwetel Ejiofor

 

Mejor Actriz:

 

Meryl Streep

Sandra Bullock

Cate Blanchet

Judi Dench

Amy Adams

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Bonsái

Una película, una novela, un bonsái.. se parecen en que crecen y se forman, al final, como un todo, una unidad, a medida que se va cuidando y creando. ...
A %d blogueros les gusta esto: