Tommy Lee Jones Premio Donostia

0

Agrio, seco y con cara de no tener muy buenas pulgas, Tommy Lee Jones llega a San Sebastian. Su rostro no nos trasmite mucha felicidad, a pesar de que viene a recibir el premio Donostia y a  presentar su película rodada junto a la gran Meryl Streep, la cual ya recibió hará unos años este mismo premio.

“Si de verdad quieres” es una comedia romántica, basada en la relación y problemas amorosos de una pareja que a caído en la monotonía tras llevar 30 años casados, y acuden a unas terapias con un sexólogo.

En el Photocall celebrado a la tarde de tras del Kursal, el actor, director y guionista a atendido a los medios de comunicación, con sequedad y tirantez. En la rueda de prensa a dicho, que el personaje interpretado en este film, no tiene nada que ver con su persona en la vida real.

Por la noche, en la alfombra han pasado diferentes caras conocidas, entre ellas el reparto de la película estrenada esa noche en sección oficial, “Atraco”. Tommy Lee Jons a acudido acompañado de su actual mujer, la cual se a mantenido en un segundo plano, en todo momento.

Pro fin en la gala, hemos podido apreciar a una persona con sentimientos, ya que al entregarle el premio, nos a deleitado con una sonrisa, y a roto su coraza de hombre duro, al emocionarse con los aplausos del público.

Fotografías: Yurena Sanchez Paniagua

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Cada latido cuenta

Gehitu (Asociación de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de Euskadi), ha otorgado el 18º Premio Sebastiane  a la película 120 Battement par minute /  120 ...
A %d blogueros les gusta esto: