Ewan MCgregor premio Donostia

0

  Ewan Mcgregor hechizó ayer la ciudad de Donostia, a su llegada al hotel MC, le esperaban numerosas fans, lo cual él, se deshizo con ellos, otorgándoles autógrafos. Fotos y besos con una gran sonrisa.

Tanto el actor como el director español Juan Antonio Bayona, llegaron a San Sebastián, a presentar la nueva película en lo cual han trabajado codo con codo.

Una película, llena de emoción y sentimientos, que han rodado basándose en la terrible tragedia sucedida en el 2004. Un Tsunami arraso el sur oeste asiático, acabando con las vidas de muchas personas inocentes. En este guión, ha participado una persona afectada por la tragedia.

Al photocall, realizado detrás del Kursal, asistieron productores de la película como Paolo Vasile (director de la cadena televisiva tele5) Ewan MCgregor (actor), Juan Antonio Bayona (director de cine).

Todos posaron con gran simpatía, para los fotógrafos, y posteriormente, atendieron de nuevo a los fans de la película “ LO IMPOSIBLE”.

Por la noche Ewan recibió de la mano del su amigo Vayona, el premio Donostia como reconocimiento a su trabajo como actor. Este lo recibió muy emocionado y acompañado de una gran ovación de parte del público que asistió a la gala.

Fotograía: Yurena Sanchez Paniagua

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Comienza Pamplona Negra

Mañana martes comienza la tercera edición de Pamplona Negra, cinco días de encuentro entre escritores de género negro –novelistas y guionistas– y el público. Organizado ...
A %d blogueros les gusta esto: