Viva Suecia en el Kursaal el 7 de agosto

0

El grupo Viva Suecia anuncia concierto en el Kursaal el 7 de agosto de 2020 en formato especial electroacústico. Además de sus canciones de siempre, presentarán “El Milagro” su tercer disco.

Con «El Milagro» Viva Suecia han grabado el disco que siempre habían soñado hacer, un disco poliédrico que revela nuevas cosas con cada escucha. En su último disco cuentan las cosas que les pasan, el amor, la amistad, las celebraciones y los problemas, y lo hacen con una intensidad emocional y musical desbordante.

Este grupo, compuesto por Rafa Val (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo), y Fernando Campillo (batería) con la nueva adición de Rodrigo Cominero (teclados) actuará en el auditorio del Kursaal el 7 de agosto a las 20:30. 

El auditorio contará con tres zonas (A, B y C) y palcos habilitados de manera que se cumplan las normas de seguridad preventivas contra el COVID-19. Los rangos de precios de las entradas van desde los 25 euros en la Zona A (la más cercana al escenario) hasta los 12 euros en los Palcos de Visibilidad Reducida. Ya se pueden comprar las entradas en la página web del Kursaal o acceder directamente pinchando aquí.

Escucha «El Milagro»


Para más información sobre el concierto pincha aquí

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Amateur: Debut!

Va a ser un lujo ver sobre el escenario del Victoria Eugenia este jueves día 28 a varias generaciones del pop donostiarra en el concierto ...
A %d blogueros les gusta esto: