XXII MUESTRA DE TEATRO JOVEN 2010

0

Desde mañana lunes día diez hasta el próximo uno de julio podréis ver buen teatro amateur y semi-profesional (si es que se pueden hacer estas clasificaciones) en una muestra que es ya todo un clásico.

Este año son más de 30 grupos los que participan (coles, ikastolas, algún que otro aunque cada vez menos independiente), divididos en dos categorías: junior y senior
Las obras teatrales se representarán en el Teatro Principal, el C.C Egia (Sala Gazteszena), el C.C. Lugaritz y en Kontadores.
Las sesiones serán abiertas a todos los públicos, las entradas se venderán a 3 euros  (ojo, en Kontadores la entrada es gratuita) y la recaudación de taquilla será para el grupo correspondiente (ya que el Ayuntamiento paga aparte a la SGAE , que en alguna edición se llevo la taquilla completa).

 

Mañana empieza fuerte  a las 20:00 horas en Gasteszena con  “Bernardito” de Le Mamelon Fantastique, grupo de teatro formado por gente del TAE de Donostia que presenta una obra propia en base a una idea original del alma matter del grupo Silvia Manzana.

Deciros que en esta obra ha pasado a las semifinales del  IV Concurso de Piezas de Teatro de Bolsillo que se está celebrando en Aduna, concurso organizado por la Asociación Cultural Asvinenea y que finalizará el próximo 28 de este mes. (Sala Asvinenera (Pº Zubitxiki 15, Aduna-Gipuzkoa.)

Podéis descargaros el programa de la muestra aquí:

http://www.donostia.org/info/juventud/jovenes_juventud.nsf/vowebContenidosId/479B73B5833FE5CDC125704A003D81C8/$file/Gazteen%20Antzerki%20Topaketa%20Web.pdf

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Puntudok 1: Dokumentalaren hiriburua

Ostiraletik aurrera munduko zinemaren hiriburua izateko titulua astebeterako emango zaio Donostiari. Hiriari asko guztatzen zaio hiriburua izatea, are gehiago orain europako kultur hiriburua izateko lehiatzen ...
A %d blogueros les gusta esto: