Ya está disponible la programación completa del 68 SSIFF

0

Hoy se ha publicado la programación completa de la 68 edición del Festival de San Sebastián. La esperada “Rifkin’s Festival”, rodada por Woody Allen en nuestra ciudad, será la primera de las 143 películas que se proyectarán a lo largo de los nueve días que dura el certamen. 

En esta ocasión, debido a la pandemia, las medidas serán extremadas para poder ofrecer un Festival seguro. Los aforos en las diferentes salas se verán reducidos, al igual que el número total de proyecciones. Estas medidas afectan también a la venta de entradas que se producirá de forma escalonada a partir del próximo domingo 13 de septiembre. Cada día, desde esa fecha, se podrán adquirir entradas únicamente para los tres días correspondientes, empezando por las jornadas iniciales. Para evitar contagios y facilitar la trazabilidad, las entradas serán numeradas y se ha suspendido el servicio de Zinemaldia Plaza. Por tanto, la venta de entradas se podrá realizar a través de la web del Festival y Kutxabank desde el domingo, y de forma presencial a partir del día 18 en las taquillas de las respectivas salas. 

Aunque este año no se podrá disfrutar de la alfombra roja, el Zinemaldi reforzará la difusión online de sus actividades a través de su página web y Redes Sociales para que se puedan seguir todas las ruedas de prensa de la Sección Oficial y Premio Donostia, las galas, presentaciones y clases magistrales de profesionales de la industria. La App de la 68 Edición ya está disponible para hacer un seguimiento completo y planificar las sesiones y eventos con mayor facilidad. 

Llega el momento por tanto de bucear en el programa y preparar nuestro propio Festival de esta particular edición que cerrará Fernando Trueba con su última película “El olvido que seremos”, después de 9 días intensos de cine. Toda la información en: https://www.sansebastianfestival.com/programacion

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Palmarés Blogos de Oro 2020

Ayer a la tarde se celebró la aclamada Gala virtual de los Premios de Cine y Series Blogos de Oro 2020.  Twitter ardid bajo el hashtag #BlogosDeOro, ...
A %d blogueros les gusta esto: